La zona

 Entrega: 


 

Otras opciones: 




Con Nacho y Fati, integrantes de la productora, somos muy amigos porque compartimos otras materias y eso a mi personalmente me ayuda un montón porque les pido su opinión y juntos tomamos decisiones. Decidimos que cada uno iba a representar una etapa de la vida distinta en su video, yo represento la adultes a través de mi mamá. Tomamos la decisión los tres en conjunto de elegir a mujeres para que en el reel final haya cierta continuidad entre los videos. 

El lugar a pesar de que sigue siendo un baño, no es el mismo. Mi mamá no se va a dormir jamás sin sacarse el maquillaje o limpiarse la cara y me pareció que esa tenía que ser la acción que filmaría en el baño. La desventaja de filmar en un baño es que el espacio es mucho más limitado que otros ambientes; pero pude arreglarme bien y quede conforme con el encuadre final. 

Me encargue de conseguir un trípode. La luz principal fue una luz fría ubicada del lado derecho de la cámara; la lampara tenía tres lamparitas y para que no sea tan intensa la luz y que siga pareciendo de noche, use solo una y a esta le puse una sabana para difumarla. Mi segunda fuente de luz surgió cuando probé la puesta unos días antes de hacer el video para charlar con Nacho y Fati y tomar decisiones para el reel; la tele ese día estaba prendida y las luces led del costado iban cambiando de color y eso me pareció que quedaba bien. Para el día que filme el video, puse en youtube fondos de colores para que vayan cambiando. Grabe con mi celular que estaba a una altura normal tirando a baja. 
Al principio la puerta que se ve detrás en el encuadre la deje cerrada pero no me convencía porque no me daba a natural y cotidiano entonces decidí entornarla a 45 grados y apagar la luz para que se generase una oscuridad que mismo la tome como una metáfora. 

Ya se que el sonido es algo que no evalúan pero puse un noticiero de fondo porque me parece que representa perfectamente la adultes, hoy en día los jóvenes ya no ven la tele, por lo menos los jóvenes de mi alrededor. 

Fotos del backstage: 





Planta:





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZONA 2

Entrega Final