Entrega Final

    En la última corrección, la clase pasada, a pesar de que tenía mucho por mejorar me sentí mucho más orientada. Lo que pasaba es que no estaba iluminando ni el espacio, ni a mi mamá; estaba alumbrando y esto generaba una diferencia muy grande en el reel con los videos de Nacho y Fati. Decidimos entonces como grupo, juntarnos para hacer el video final. Eso fue de gran ayuda ya que los tres teníamos muy presente el clima que queríamos generar pero no era fácil lograrlo.

    Lo primero que probamos fue iluminar el rostro con luces led color blanco (probamos otros colores como naranja y amarillo pero no eran creíbles), esta opción no nos gustó porque no estaba iluminando el rostro sino que toda la zona. Entonces ubicamos una lámpara con luz cálida y encima un papel de calcar para difuminarla frente al rostro de mi mamá. Fuera del baño, en el sector de la puerta de entrada, ubicamos dos lamparas cálidas, una que se ve en el encuadre y otra que no se ve. Probamos iluminar con otra luz cálida el sector donde esta el inodoro pero nos pareció que estábamos iluminando demasiado e íbamos a perder el clima que queríamos generar como productora.

    La acción fue igual que la vez anterior pero en vez de prender la luz apenas abre la puerta, uno de nosotros le prendía la luz una vez que llegaba a su posición final donde se sacaba el maquillaje.

    El video lo hicimos con la cámara de Nacho, una Nikon con un lente 18-55mm a una altura normal. ISO: 640. Velocidad: 1/60. Diafragma: F4.2. Distancia focal: 26mm.

Stage photography final:


Otras opciones: 




Video: 


Fotos backstage:







Planta: 





Proceso de aprendizaje de la cursada: 

    Todo lo que tengo que decir sobre esta materia es bueno. Quiero agradecerles personalmente a Nati y Seba por la buena onda de todos los miércoles, siempre llegaba re cansada de trabajar pero con la clase se me iba el cansancio y la pasaba increíble. Yo entre a la carrera con mucha incertidumbre y esta materia me hizo reafirmar que me encanta la elección que hice. No sabía mucho de fotografía y sigo sin tener cámara pero pude aprender un montón y creo que la manera en la que lleva la catedra la virtualidad mejor no puede ser! Asique, gracias!

Buenas vacaciones!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona

ZONA 2