Fotografía de un objeto amado u odiado

 

    Que difícil elegir un objeto amado u odiado. Finalmente, termine eligiendo una vela cónica como objeto amado. Me transmite tantas cosas una vela! Amo las velas en general pero esta me encanta, fue un regalo que me hizo mi mamá. 

Ustedes se preguntarán ¿por qué amo la vela? y mi respuesta más rápida es por muchas cosas. 

1. Su olor me relaja. 

2. Prenderla me da paz y es mi ritual de todas las noches. 

3. La prendo también para sentir buenas energías. 

4. Cuando tengo que pedir por algo ya sea la salud de un ser querido, tener suerte en un examen, recibir una buena noticia, me da esperanza (algo muy necesario en los tiempos que estamos viviendo). 

5. Estoy agradecida a mi mamá por habérmela regalado porque yo jamás me la hubiese comprado y ahora que la tengo y la prendo todos los días, me compraría miles; incluso me interesa algún día aprender a hacer.


Fotos backstage: 



Otras fotos: 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona

ZONA 2

Entrega Final