Ritual del prendido de la vela

 


    Mi primer entrega fue una foto de la vela simplemente prendida en la oscuridad y la luz que esta misma generaba; la vela en esta primera entrega ocupaba todo el encuadre. Esta semana, me pareció más interesante mostrar más que solo la vela prendida y esto surgió porque Nati la clase anterior me dijo que quedaría interesante mi retrato si se veía reflejado el ritual que yo tengo con las velas todas las noches y a mi inmediatamente se me ocurrió la acción de encender la vela. Tome también la decisión de dejar los elementos de alrededor porque me pareció que lo hacía más real. 


Fotos de backstage:
Las fotos las saque en mi cuarto con las luces apagadas en plena oscuridad para que la iluminación fuese solo la de la vela, pero para sacar una de las fotos del backstage, encendí la luz y otra de las fotos la saque con flash porque sino no se iba a poder ver el behind the scene/ detrás de escena. Los objetos estaban sobre mi mesa de luz. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona

ZONA 2

Entrega Final