ZONA 2

 Video elegido para la pre entrega: 


    Esta semana me frustre muchísimo por la corrección que me hicieron la clase pasada, me sugirieron que probase hacer el video desde afuera en este baño y no en el anterior. Se me complico desde el encuadre, la iluminación y decidir la acción que iba a realizar mi mamá. Hice un montón de pruebas y entregue la que me pareció la mejor pero estoy muy insegura y no quede conforme. 

    Al estar la cámara frente a un vidrio, muchas veces se veía reflejado el trípode. Me trabé mucho cuando el encuadre cortaba la cara de mi mamá y para eso tuve que picar la cámara y tomar la decisión de que la canilla no se viese en cuadro. La luz principal fue la araña que hay en el baño que tiene una luz fría y fuera del baño estaba prendida la araña del living que ilumina la mesa de entrada junto al cuadro que esta frente a cámara. Me hubiese gustado iluminar únicamente la cara pero no supe cómo ya que no entra una luz frente la bacha y se vería en cuadro. 

    Como al principio cuando mi mama se sacaba el maquillaje el encuadre cortaba su cara, le dije que cambiase la acción a otra: venía a peinarse viendose al espejo (cámara) a una mayor distancia. Como me gustaba más la primera acción, resolví el encuadre modificando la angulación de la cámara. 

Proceso de videos: 




Stage photography elegida: 


Otras fotos sacadas como stage photography: 
Fotos del backstage: 



Planta: 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona

Entrega Final