Entrega retrato


La foto fue sacada con la cámara de mi celular a una altura normal. La luz fue natural cuando ya el sol estaba bajando porque al mediodía había sacado otras fotos pero no quedaban bien con el sol tan de frente. Sobre su cara tiene la luz de la pantalla de su dispositivo. Además, agregue una tabla de color blanco para el rebote de la luz y así evitar que se generasen sombras negativas sobre ella. 
Conserve el hecho de que ella siga sosteniendo un dispositivo en su mano porque es la realidad que esta viviendo desde que arranco la pandemia; tiene clases virtuales, en el tiempo libre charla con sus compañeras a través de su dispositivo electrónico, ve película desde ahí y prácticamente gran parte de su día esta frente a pantallas. 

Para retratar a mi hermanita de nueve años, me inspire en las siguientes tres imágenes de Sally Mann.  Lo que mas tuve en cuenta de sus fotos fue la iluminación pero también la actitud de las modelos, la pose, la espontaneidad y las acciones que dan cuenta de la edad de las mismas. 





    Como dije en la clase, me pareció interesante que el fondo del retrato de mi hermana fuese el mural que tiene pintado por mi mamá en su cuarto. Me pareció representativo para la imagen y además permite que la lectura del retrato se acerque a la que yo quiero mostrar qué es su niñez en tiempos de pandemia y su ingenuidad. 

Fotos proceso: 












Fotos backstage: 



Foto planta: 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona

ZONA 2

Entrega Final