Autoretrato

Entrega:  


    Me parece muy difícil autoretratarme porque soy una persona vergonzosa y me gusta pasar la mayoría  de las veces desapercibida, es por esto que decidí no retratar mi cara en un primer plano y retratarme haciendo una acción. 

    Me retrate con anteojos, mi computadora, en una cama y con una taza de té ya que es lo que me acompaña en todas mis clases virtuales. En la pantalla de mi computadora puse una foto de una imagen roja para que se reflejase ese color en mi y en el fondo. Elegí el color rojo porque significa la pasión y es así como me siento en esta etapa de mi vida,  llena de pasión! Muy cansada, a veces un poco estresada pero la pasión a la carrera y a mi trabajo es lo que me hace seguir adelante! 

    La foto la saque de noche, en el cuarto con las luces apagadas y la luz "roja" de la pantalla de mi computadora y una linterna de celular con una intensidad media sobre mis piernas. 

Me genera cierta duda mi distancia con el fondo pero lo mantuve así  y quiero preguntarles a los profesores en la clase si debería separarme del fondo a pesar de que la cama este sobre el mismo. 

    Como una primera aproximación estoy contenta pero me gustaría mejorar. 


Otras opciones: 







Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona

ZONA 2

Entrega Final