Autoretrato

 

Entrega: 


Como retrato final elegí esta imagen porque me siento muy identificada mas que todo en estas etapas de virtualidad. A pesar de no retratarme en primer plano por decisión propia debido a la vergüenza que me genera, siento que logre una muy buena armonía entre los colores pasteles de la foto que combinan con mi ropa.  Mi foto tenía planeado sacarla de noche pero estaba recién bañada y vi la luz que estaba entrando por la ventana de mi cuarto y me pareció que podía llegar a quedar bien, solo tuve que agregar un contraluz de mi lado izquierdo para que no se genere una sombra rara sobre mi cara. 
Lo que mas difícil me pareció fue no contar con un trípode y no poder pedirle a alguien que me saque la foto (no sabia si era válido o no). Al acercar la cámara para poder hacer una foto con un plano más corto, perdía la vista a la cámara del celular por ende era todo medio a pegar el tema del encuadre, sumándole que el teléfono estaba apoyado sobre un canasto que estaba arriba de un sillón y varias veces casi se me cae al piso.  

 Otras opciones: 




Fotos backstage: 


Foto planta: 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona

ZONA 2

Entrega Final