El lugar

     Para este último trabajo del cuatrimestre dude mucho acerca del lugar a elegir para retratar. Mi primer disparador fue mi cocina porque es mi lugar de la casa preferido, donde paso la mayor cantidad de tiempo con mi familia debido a la costumbre que tenemos de hacernos compañía mientras cocinamos. Pero mi segundo disparador fue el toilette, por varios motivos. El primero es que cuando mi mama diseño mi casa porque es arquitecta yo decía que jamás iba a usar ese baño porque tenía una ventana del piso al techo que me incomodaba porque decía  que me iban a ver otras personas; con los años se convirtió en uno de mis rincones preferido de mi hogar. Otro de los motivos fue que en mi familia somos cuatro hermanas y en los cuatro grupos de amigas, nuestra casa es la casa donde siempre nos juntamos; como le dice mucha gente "la casa del pueblo". Los invitados usan este baño y muchas veces nos hacen comentarios al respecto sobre la ventana que a mi me incomodaba de chica, que en su momento también le incomodaba a varios amigos, sobre que los chicos se ven al espejo mientras hacen pis, sobre la vista especialmente en otoño, etc. 

    Me pareció interesante entonces elegir el baño como "EL LUGAR" ya que además de tener un valor emocional, la luz que entra por la mañana genera ciertos reflejos que me parecen interesantes de mostrar en mi imagen, hecho que no pasa con la cocina. 

Foto elegida:


Otras fotos: 







Estas últimas tres fotos, solo las subí para que vean el espacio pero no me interesa retratar el inodoro porque me parece más  interesante el ventanal con la bacha. 

Al principio el baño lo ordene mucho: saque el canasto con las toallas, los cepillos de dientes, doble la toalla y al mostrarle las fotos a los chicos de mi productora me dijeron que no veían las huellas de las personas como se había hablado en la clase pasada entonces volví a acomodar todo como estaba anteriormente. 

No subí fotos del backstage ni planta porque use la luz natural solamente.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona

ZONA 2

Entrega Final